Ayer terminé sufriendo, hoy quiero volver a correr

Sufrimiento Trail RunningEsta es la magnífica magia del Trail Running; ayer terminé el entreno sufriendo, con dolor de piernas y articulaciones, con sed, cansado… pero a pesar de todo, esto que a priori es motivo suficiente como para no volver a pasar por lo mismo, hoy tengo otra vez ganas de salir a correr.
No se me ha olvidado lo duro que fueron los últimos kilómetros, pero soy una persona que me quedo siempre con lo bueno y este deporte tiene muchos motivos por los que te empujan a salir otra vez y disfrutar de todo lo positivo que tiene, el ambiente, la naturaleza, las vistas, la compañía, la recompensa al esfuerzo, la puesta o salida de Sol, la desconexión… es difícil nombrar todas.

Esto por norma general nos pasa a todos los que practicamos este deporte, ya sea sobre asfalto o en montaña, todos y cada uno de nosotros hemos sufrido compitiendo o entrenando, pero nos llena mucho más lo positivo de todo esto, el disfrute personal cuando ves que cada día te sientes mejor, cuando finalizas una carrera o cuando conoces el ambiente que existe. Será por el motivo que será…. hay algo que hace que volvamos a repetir.

Photo Credit: El coleccionista de instantes

Si te ha gustado este post, compártelo!
Pin It

Suscríbete!

Deja un comentario: