Canal en YouTube de Esqueri + Entrenos

Posted in Running

Tagged with ,

Después de unos días sin actualizar el blog, sobretodo por falta de tiempo, hoy vuelvo para comentar que tengo ya más clara la idea de mi canal de YouTube.

He decido ir grabando con más regularidad los entrenamientos que voy haciendo, acompañados de un pequeño resumen del entreno (sobre la marcha…) o lo primero que se me pase por la cabeza en ese momento. La idea es que podamos ir siguiendo de una manera mucho más visual lo que conlleva la preparación de cualquier competición.

También quiero animar a todas las personas que están empezando con este tipo de deporte y que puedan ver que por muy duro que pueda parecer con un poco de voluntad se puede conseguir lo que te propongas.

También lo hago por diversión, por que he descubierto que el mundo audiovisual es apasionante, y que si esto lo mezclamos con la comunidad que podemos encontrar en YouTube, lo acaba convirtiendo en algo motivante.

Como algunos ya sabéis estoy preparando la Media Maratón del Mediterrani y que ahora todos mis entrenamientos los marco pensando en esta preparación. Aunque me lo tome como una diversión más, siendo mi único objetivo acabar en buenas condiciones y sobretodo divertirme.

Dejo el recorrido del entreno de hoy:

Y aquí el Vlog del entreno:

Os dejo los enlaces de todas las redes donde me encontraréis!

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

Si te ha gustado este post, compártelo!
Pin It

Suscríbete!

Deja un comentario:

Leave a Reply