Casa de Aragón, buscando excusas

Posted in Cursas Trail,Deporte

Después de algo más de un año sin participar en ninguna competición (triatlón, media, trails, cursas…) parece que me han venido esas ganas de volver a la carga y es que hace unos meses he empezado a entrenar con regularidad, por lo que una cosa lleva a la otra y aunque esto de entrenar es genial, siempre te falta ese puntito de motivación y sobretodo saber que entrenas por conseguir algo, aunque sólo sea por llegar a meta.

El próximo domingo participaré, como bien comentaba, en una 10000. Hace un par de semanas realicé la inscripción, precisamente para tener ese punto de motivación, pero no me quiero engañar… realmente en mi cabeza ronda hace unas semanas La Marxa del Garraf y para mi ha sido la excusa perfecta (como entreno) inscribirme a correr 10km por las calles de Gavà y volver a sentir esa sensación.

Aunque realmente no tiene nada que ver una competición con otra, he querido combinar los entrenamientos sobre asfalto con los de montaña.

Está claro que no tengo ninguna intención de conseguir ningún tiempo y es que me quedan un poco lejos esos 40’14”, lo único que trato es ir ganando fondo para poder correr con garantias esos 45km y 3214 km de desnivel que me esperan en La Marxa del Garraf.

A pesar de todo, me he dado cuenta que he conseguido tomarme el deporte como un entretenimiento, dejando los entrenamiento obligatorios a un lado y disfrutando mucho de lo que siempre me ha gustado.

Si te ha gustado este post, compártelo!
Pin It

Suscríbete!

Deja un comentario:

Leave a Reply