Desconecta corriendo

Desconecta CorriendoLo tengo comprobado desde hace ya tiempo. Los días que por motivos de trabajo termino más cansado de lo normal, el simple hecho de salir a correr a última hora del día me ayuda a desconectar, otras veces a pensar y organizar el día de mañana, muchas otras se me ocurren ideas (a veces buenas) y en definitiva me lo tomo como aquel momento para organizar mi cabeza y superar el cansancio mental.

Hoy quizás no ha sido ninguna de los motivos que he citado, hoy me ha ido estupendo salir a correr acompañado con Sacha. Creo que hemos gastado más hablando que corriendo, a veces incluso provocando un molesto flato. Corriendo 14km casi sin darnos cuenta y llegando con la mente totalmente despejada y fresca.

Por lo que si eres de los que después de un duro día de trabajo prefieres quedarte en casa, con la cabeza espesa, dolor de piernas o sin ganas de moverte del sofá, te recomiendo que ese día pruebes de salir a correr. Te darás cuenta que después de correr un rato llegarás a casa viendo las cosas de una manera muy distinta de lo que las veías antes. Pruébalo y me cuentas!!

Desconecta corriendo, desconecta haciendo lo que te haga sentir feliz, lo que te haga sentir bien, algo distinto de tu rutina. Sólo así serás mejor en todo lo demás, te sentirás más animado, verás una oportunidad donde antes veías un problema y podrás dar lo mejor de ti mismo. Si estás cansado sal a correr! 

Distancia: 14 km
Tiempo: 1:15:06
Ritmo Medio: 5:26 min/km
Desnivel +: 295 m

Si te ha gustado este post, compártelo!
Pin It

Suscríbete!

Deja un comentario: