Empezar a correr a oscuras

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entrenos a oscurasYa estamos terminando el mes de octubre, ya hemos cambiado la hora y los días acaban antes, o por lo menos la luz del día. Ha llegado el momento de retomar los entrenos nocturnos que los primeros días tanto nos gustan, claro! El simple hecho de hacer algo distinto de lo que estamos acostumbrados y en este caso correr bajo unas determinadas condiciones, nos provoca ilusión, sensaciones nuevas o que casi no recordabas. El silencio envuelve el entorno, a menudo interrumpido por por algún crujido al quebrar una rama con la suela de la zapatilla, sintiendo la sensación de frío y la desconexión de la naturaleza unido a la oscuridad y tranquilidad de la noche.

Precisamente ayer terminó así el día, volviendo a los entrenos en la oscuridad y a la luz del frontal. Ayer me acompañaron unas risas y es que la compañía ayuda a que así sea.

Un entreno corto, a ritmo moderado, que me sirvió para soltar y reactivar piernas después del domingo.
En este último, he podido sentir que las piernas no estaban tan cansadas como en entrenos pasados en esas mismas condiciones. Por lo que lo atribuyo claramente a los suplementos que estuve tomando durante y después de los 43km pasados, lo que me ha permitido recuperar de una manera asombrosa.

Hoy volveremos a la carga superando la hora de ayer y aumentando el desnivel. La Marxa del Garraf está cerca y la preparación estos días deberá ser la correcta.

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