Entreno de madrugón

Posted in Entrenos,Running

Reconozco que se necesita mucha fuerza de voluntad para poner el despertador entre semana para salir a correr, sobretodo cuando te espera un día de trabajo por delante. Esto es lo que he estado haciendo estos últimos 4 años y digo que no siempre es fácil pegar un salto de la cama cuando el pitido del móvil hace acto de presencia a las 5am. También tengo que decir que no me afecta en ningún sentido en mi día a día y no siento en ningún momento síntomas de agotamiento, es más, es un buen momento para pensar en el día que me espera por delante. Seguramente en un día normal estamos tan ocupados que no sabemos encontrar ese momento para planificar las tareas que nos esperan.

Esta mañana el recorrido que normalmente suelo hacer, saliendo de casa hasta llegar a Viladecans, todo por terreno urbano y con una tranquilidad notoria por las calles ( como es normal ), incluso me niego a correr con música, escuchando solamente el impacto de las zapatillas en el asfalto.

Aunque sigo sin estar en forma, la mejoría es evidente desde hace unas tres semanas. Espero que el progreso vaya en aumento, pudiendo estar en condiciones para la Cursa de Aragón que se disputará en Gavà dentro de unos días.

Si te ha gustado este post, compártelo!
Pin It

Suscríbete!

Deja un comentario:

Leave a Reply