Entreno de Trail por Collserola

Posted in Entrenos

Tagged with ,

A veces se agradece escapar de tu zona de entreno para conocer nuevas para correr, ver nuevas vistas y terrenos que hacen sentir la sensación de estar corriendo sin saber que es lo que te espera.

Hoy nos hemos juntado un buen grupo, la mayoría de la zona de Gavà y Castelldefels, para cambiar un poco de la zona del Garraf y correr parte del recorrido de la Ultra de Collserola del próximo mes. Fenomenal ambiente y disfrute en muy buena compañía, que me ha servido entre otras cosas para conocer a gente muy maja y corredores estupendos.

Hemos empezado bien pronto, sobre las 7:45h ya estábamos trotando, en un día mucho más caluroso de lo que debería en esta época del año, lo que me ha obligado a estar bebiendo sin parar, combinando algún gel, unas cuantas barritas y fruta.

Debo decir que después de tanto tiempo entrenando sobre asfalto, tenía curiosidad de como mi cuerpo iba a tolerar una salida tan larga, donde finalmente ha salido más desnivel del esperado.
En los último 10 kilómetros he notado ya el cansancio en las piernas, pero en definitiva me he encontrado muy cómodo siendo el primer entreno largo de la temporada y con muy buenas sensaciones para correr la Marxa del Garraf dentro de dos semanas.

Al final los tiempos han sido:

Distancia: 43Km
Desnivel Positivo: 1590m
Tiempo: 4:27:05

Si te ha gustado este post, compártelo!
Pin It

Suscríbete!

Deja un comentario:

2 Responses to 'Entreno de Trail por Collserola'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Entreno de Trail por Collserola'.

  1. […] es la magnífica magia del Trail Running; ayer terminé el entreno sufriendo, con dolor de piernas y articulaciones, con sed, cansado… pero a pesar de todo, […]

  2. […] entreno corto, a ritmo moderado, que me sirvió para soltar y reactivar piernas después del domingo. En este último, he podido sentir que las piernas no estaban tan cansadas como en entrenos pasados […]