Inscrito a la Mitja Marató del Mediterrani 2013

Posted in Mitja Matató

Tagged with

Por fin me he decidido después de mucho tiempo a inscribirme en alguna competición, y ahora si que ya tengo un motivo para salir a correr.

Creo recordar que la última competición en la que participé fue hace un par de años, en esa ocasión me estaba preparando para el IM de Niza, por lo que en esa época a parte de alguna Media Maratón y alguna Triatlón, también hice alguna que otra vuelta Cicloturista y como digo, si no recuerdo mal, fue la Cicloturista de Terres de Vi i Cava en Vilafranca del Penedés.

Ahora me encuentro otra vez bien y dejando de lado la motivación que tenía en esa época, ahora me mueve mucho más el disfrutar y cruzar la meta independientemente del tiempo que pueda hacer.

Fue en el 2010 la última vez que participé en la Mitja del Mediterrani, con un tiempo de 1 hora y 31 minutos, muy lejos del crono que pueda hacer ahora, eso sí, quizás con más ganas e ilusión que por entonces, donde el deporte con el que disfrutaba se convirtió en una obligación que no podía compaginar con otras obligaciones.

Ya veremos como estaré el 20 de Octubre, lo que si tengo muy claro que disfrutaré como nunca lo he hecho.

Y para los que queráis seguir mi actividad en Youtube, donde suelo ir subiendo los vídeos (formato Vlog) de los entrenamientos y competiciones que voy realizando, podéis seguir este enlace para suscribiros a mi canal de Youtube.

 

Podéis compartir esta entrada en redes sociales ;)

Si te ha gustado este post, compártelo!
Pin It

Suscríbete!

Deja un comentario:

One Response to 'Inscrito a la Mitja Marató del Mediterrani 2013'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Inscrito a la Mitja Marató del Mediterrani 2013'.

  1. […] posible que no llegue a tiempo de cambiar el cazado para la Media Maratón del Mediterrani, pero ahora sí tengo claro que mi próximo calzado de running en asfalto será […]

Leave a Reply