La Mercè 2013

Posted in Cursas

Tagged with ,

Un tiempo ha pasado hasta que me he vuelto a ver en medio de una cursa. En este caso en La Cursa de la Mercè (10K), en la que a pesar de la cantidad de runners (17.000) y de tener que salir en el último cajón a consecuencia de no tener ningún registro en mi chip amarillo en el último año, me he sentido enormemente bien, sintiendo que podría haber dado mucho más.

Cursa de la Mercè

Esquivando personas y obligado a cortar el ritmo constantemente, pero el objetivo no era ni mucho menos hacer marca ni nada por el estilo, en mi mente estaba disfrutar y ver y sentir sensaciones y en esta Cursa de la Mercè he podido ver en que estado de forma estoy.

Finalmente han sido 45:10 min y posición 1770…. En los primeros kilómetros aguantando un ritmo de 4:25min/km y terminando con una media de 4:30min/km.

Esta Cursa de la Mercè también me ha servido para conocer en persona a varios compañeros/as de distintas redes sociales YouTube, Twitter e Instagram… La verdad es que hace una ilusión enorme conocer a personas tan majas.

Y aquí el vídeo completo de la Cursa de la Mercè y a partir de ahora a centrarse con la Mitja Marató del Mediterrani.

 

Si te ha gustado este post, compártelo!
Pin It

Suscríbete!

Deja un comentario:

Leave a Reply