Otro entreno para ir sumando

Posted in Entrenos

Tagged with

Desde hace días que comento que en todos mis entrenamientos me acompaña la alta temperatura, pues ayer no fue menos, y a pesar de que salí a correr a las 7 de la tarde la sensación térmica no era inferior a los 30 Cº.

Ayer decidí hacer unos 10 kilómetros, para no perder la costumbre desde casa hasta la playa ida y vuelta. No pude dejar escapar la ocasión de pegarme un baño en las duchas del paseo marítimo de Gavà, entre otras cosas la vuelta fue bastante más llevadera.

Terminé con los tiempos que veréis a continuación:

 Mi idea será ir acumulando Kilómetros, intentando que las salidas sean cada vez un poco más largas y llegar a octubre para realizar la Mitja del Mediterrani de la mejor manera posible.

Os dejo el último vídeo que he publicado en mi canal de Youtube. Como bien ya comenté hacía tiempo, quería dar un complemento más a mi blog, grabando los entrenos y competiciones que vaya realizando para editar el vídeo y subirlos a Youtube. Puedo asegurar que para el poco tiempo que llevo estoy aprendiendo mucho, pero sobretodo me lo paso bien. En parte gran culpa de todo esto es de Edu Luque ( Todo está en el Coco ), que hace algo más de un mes sacó también su propio canal en Youtube ( Canal de Edu ) De momento me apaño con los vídeos que hago con el móvil y la D90, pero está claro que si quiero seguir grabando mis entrenos tendré que conseguir una GoPro como sea…. ;)

Si te ha gustado este post, compártelo!
Pin It

Suscríbete!

Deja un comentario:

Leave a Reply