Perfilando la Marxa del Garraf

Marxa del Garraf 2013Fin de semana largo, tres días que me han servido para estar con mi familia, desconectar mentalmente de la acumulación de horas de trabajo. A veces es necesario y por poco que puedas casi obligatorio.
Días que me han servido para pensar en muchas cosas… trabajo y deporte lo que más.

Se van acercando las competiciones, personalmente me encanta entrenar, sobretodo me encanta sentir las sensaciones que hacen que me sienta activo. Pero un buen puntal para que así sea tiene que ver con las competiciones.

Este domingo llega la primera, La Marxa del Garraf con aproximadamente 45 km de distancia y un nivel positivo de 1600m. De las cursas más especiales y es que empieza y termina a tan solo 200m de casa y recorre el terreno que tanto he pisado.

Esta mañana a las 6:40am, ha caído el que seguramente será el último entren más largo antes del domingo, en un recorrido que me encanta hacer por su variedad de terreno y desniveles, además esta mañana acompañado por la lluvia, pisando sobre la piedra húmeda y donde he podido comprobar que las Adidas Raven 3 se comportan a la perfección en terrenos húmedos.

Finalmente han sido 16,5Km en 1h 26min y un desnivel positivo de 328m.

Os dejo el vídeo de este fin de semana pasado, nada que ver con el deporte y el correr pero bien merece la pena echar un vistazo y disfrutar de todo lo que nos rodea.

Si te ha gustado este post, compártelo!
Pin It

Suscríbete!

Deja un comentario: