Planificando retos

Posted in Running

Tagged with , ,

Hasta hace unos años el mes de junio siempre había sido un mes en el que pensaba y planificaba las competiciones que me iban a acompañar el resto del año, marcando los entrenamientos dependiendo la competición marcada con unos días vista. Recuerdo cuando tan sólo hace tres años quise cumplir mi mayor reto, el Ironman de Niza y también recuerdo hace ya algún tiempo más, la preparación para mi primer Triatlón Olímpico en Banyoles. Sin duda el mayor reto de este tipo de pruebas es la constancia, el sacrificio y la auto-motivación que marca de principio a fin la preparación de cada una de ellas.

Después de preparar Niza, como muchos ya sabéis quedé desmotivado y sin ganas de continuar con este tipo de retos. Creo que acerté y digo creo porque hasta día de hoy no se me ha vuelto a pasar por la cabeza preparar ni planificar un Ironman, aunque confieso que el gusanillo siempre está.

Por ahora ya estoy satisfecho por estar escribiendo estas líneas, representan que tengo ganas de competir y ahora que estamos en junio, empezar a pensar en los retos de este año 2013 y principios del 2014. Ya es mucho!!

De momento me he marcado el gran objetivo de la Maratón de Barcelona, eso sí, previamente viene la Mitja del Mediterrani y alguna más que irá cayendo.

 

Salut!

 

Si te ha gustado este post, compártelo!
Pin It

Suscríbete!

Deja un comentario:

Leave a Reply