Rúben, un ejemplo para cualquier ser humano

Posted in Mi opinión de Runner,Video

Tagged with ,

Hace años que estoy en este mundillo… carreras, entrenos, sacrificio, salud, disfrute, sensaciones y alegrías. Esto es entre otras muchas cosas lo que para mi es esto, pero todavía hay algo más, la superación y aprender a diario que las cosas no se consiguen sin un mínimo esfuerzo.

Ruben en el duatlon de ChesterHoy ha llegado hasta mi a través de @valentisanjuan un vídeo de los que personalmente me dejan sin aliento, de los que me impresionan y motivan a la vez, de los que después de verlo me quedo un buen rato mirando la pantalla del ordenador casi sin pestañear, pensando (aunque ya sabéis que yo soy un ultra defensor del optimismo) en la gran cantidad de chorradillas que nos preocupan cada día, aquello que nos hace estar de mal humor, aquello que nos hace estar nerviosos en situaciones laborales y en poder ver una vez más que todo lo que tengo en mi alrededor es fantástico, no tengo los cojones de pedir nada más…. lucharé por ir a más con sacrificio, sólo eso. El mismo sacrificio, superación, ilusión, garra, fortaleza…. que demuestra RUBEN en el Duatlón de Chester.

RUBEN, gracias por demostrar a muchas personas que cualquier propósito se puede conseguir, que en esta vida las cosas no son fáciles, pero con ilusión y trabajo se puede conseguir todo lo que nos propongamos.

Si te ha gustado este post, compártelo!
Pin It

Suscríbete!

Deja un comentario: