Salida running y pájara

Posted in Entrenos,TrailRunning

Tagged with

Aprovechando las dos semanas de vacaciones en el trabajo, estoy aprovechando las mañanas como hacía tiempo que no lo hacía.

Ayer aproveché para salir a correr hasta la playa y hacer unas cuantas series en la arena, cosa que va muy bien para potenciar las piernas, que se estaban quedando un poco dormidas. Finalmente sumé un total de 12km, contando asfalto más las series en la arena.

Hoy he dedicado la salida para correr por la montaña del Garraf, con la intención de no estar más de 1 hora, pero la cosa se ha empezado a animar y he sumado un total de 2h 30min. Lo malo es que no iba preparado para un trayecto com el de hoy y he salido de casa sin nada que echarme a la voca, ni sólido ni líquido y lo he pagado en el kilómetro 16, cuando he notado de golpe una bajada de energía en mi cuerpo. Estoy seguro que si hubiese llevado ni que hubiese sido agua no hubiese sufrido lo que he sufrido para llegar hasta casa. Finalmente he sumado 19km con un desnivel acumulado de 780m.

Running Garraf

Mañana la idea será hace la ruta que tenía en mente de hacer hoy, las piernas me las noto un poco tocadas y prefiero no forzar, que estamos a martes.

Si te ha gustado este post, compártelo!
Pin It

Suscríbete!

Deja un comentario:

Leave a Reply