Semana de recuperación, pero sin parar de correr

Posted in Entrenos

Tagged with ,

Después de una Marxa del Garraf de lo más entretenida, esta semana ha tocado recuperar un poco las piernas y bajar el volumen de entrenamientos. Es importantísimo saber  moderar para evitar posibles lesiones (aunque no soy el más indicado para recomendar este tipo de cosas ;) ), la temporada es larga y sólo ha hecho que empezar.

Recuperar CorriendoEl lunes descanso obligatorio, pero el martes ya salí en un entreno sobre asfalto, ese gran olvidado en las últimas semanas, para hacer poco más de 10km a un ritmo relativamente suave. Ahora sólo queda una semana para la Jean Bouin (10km asfalto) y quiero ir recuperando ese contacto con el asfalto en estos días que quedan.
El miércoles ya fue un entreno un poco más exigente en compañía de Juandi, en el que aprovechamos para testear calzado y grabar las primeras imágenes para la próxima review de AUrun Store ( de la misma manera que ya hicimos con las Adidas Raven 3 ). Este tipo de entrenos me encantan por que a parte de grabar, compartimos un montón de charlas relacionadas de lo que más nos gusta… material, competiciones, entrenamientos, sensaciones, motivaciones y sobretodo mucho optimismo.
Jueves fue un día un tanto distinto a lo que estoy acostumbrado. Después de un día intenso de trabajo me fui a ver a Kiko para que me pusiera las piernas en su sitio… me pego un masaje que me dejó más fresco que una rosa :)
Hoy tengo pensado seguir con el asfalto e intentar exigirme con alguna serie, es importante llegar bien el Domingo de la semana que viene e intentar bajar la MP en 10km.
Por lo que hace al fin de semana la idea será salir el sábado para hacer una tirada de no más de 20km, espero que Jordi Bercero no me exija mucho… veremos lo que sale.

Si te ha gustado este post, compártelo!
Pin It

Suscríbete!

Deja un comentario: