Vídeo Crónica de la Marató de l’Ardenya 2013

La Marató de l’Ardenya 2013 ya ha pasado y primero de todo me gustaría destacar el perfecto trabajo de la organización, impecable en todo momento.

Hemos llegado Kiko, Sacha y yo a las 7:40am a Sta. Cristina d’Aro.. lo más destacable en ese momento era el frío, estábamos a 0ºC. Enseguida hemos entrado en el pabellón deportivo, donde hemos recogido los dorsales y en el momento que estábamos preparando la vestimenta ha llegado Ramón.

La Marató de l'Ardenya 2013

A las 9:ooam ha empezado la Marató de l’Ardenya y el frío enseguida ha pasado intentando seguir a Kiko corriendo a algo menos de 4min/km, pero claro, he durado a ese ritmo menos de 3 km. Me ha ido perfecto para posicionarme entre las primeras posiciones y a partir de ese momento a disfrutar de cada momento hasta que he llegado al km 30 donde han empezado las rampas en los gemelos y cuadricep izquierdo. En ese momento he decido tomarme un Gelocatil para intentar minimizar el dolor y seguir corriendo a un ritmo más elevado que al que iba.

En el km 35 he notado que las rampas me daban una pequeña tregua y he podido correr cómodo hasta el 38/39 cuando de repente el mismo dolor insoportable ( tendré que buscar un remedio pronto ) y así hasta la llegada donde nos esperaba Conchi, dando muchos ánimos…

Ilusión, sentirse recompensado, olvidar el dolor de inmediato, pensar en la siguiente…

Finalmente 4horas 52minutos en una Maratón con 4371m de desnivel acumulado.

Después de esta corta crónica sin demasiados detalles ;) os dejo el vídeo para que podáis ver mejor la realidad de la Marató de l’Ardenya 2013.

Si te ha gustado este post, compártelo!
Pin It

Suscríbete!

Deja un comentario: