Nuevas zapas y a correr!

Posted in Deporte

Tagged with ,

Ya hacía algún tiempo que las zapatillas me estaban pidiendo auxilio después de algo más de un año y medio. La cosa es que he apurado más de lo que debería (muy mal!) y es que vale la pena cuidar los pies y evitar posibles lesiones futuras por culpa de un calzado desgastado o cualquier otro tipo de material que nos pueda ayudar a que podamos practicar este deporte “tan duro” de la mejor forma posible.

Hoy, aprovechando un momento de escape en el trabajo me he acercado a mi tienda de running ( AUrun Store ) donde una vez más me he sentido como el cliente más importante, donde me han comprobado la pisada, me han recomendado y asesorado de todas las dudas que inicialmente tenía para elegir un buen calzado según mis características y quedándome finalmente el calzado que me acompañará en la Maratón de Barcelona del 2014.

Finalmente y después de mucho probar me he decidido por unas Adidas Adizero Aegis 3 de tan solo 250g de peso con una suela de Goma Continental espectacular, además de ser muy cómodas y sintiendo desde el primer momento una perfecta integración con mi pie.

AUrun Store

 

Espero que me den el rendimiento que espero y que se comporten tanto en varias Medias Maratones y cursas que tengo previstas antes de la Maratón, aunque por lo poco que he podido probar inicialmente creo que nos llevaremos bien.

Os iré contando!

AUrun Store Castelldefels

AUrun Store.

Para todos los que en los últimos días me estáis preguntando sobre que tipo de calzado recomiendo, que tipo de mochilas son las mejores para Trail, pulsometros…. sea lo que sea, en AUrun Store os asesorarán y atenderán a la perfección de todas las dudas sobre cualquier tipo de material tanto de Trail como de Running. Os dejo el enlace a su página donde encontraréis toda la información sobre AUrun Store.

Si te ha gustado este post, compártelo!
Pin It

Suscríbete!

Deja un comentario:

Leave a Reply